SAN JUAN: Empresario y político pide respetar derechos de los periodistas para informar; los felicita en su Dia.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario y dirigente político Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas, felicitó a todos los periodistas dominicanos, y en especial, a los de la Seccional San Juan y Elias Piña, al celebrarse hoy el Día del Periodista.

De  los Santos Ballas, manifestó que los periodistas están llamados a ser los guardianes de la ciudadanía en general.

“Felicito a toda la prensa Dominicana en este Día del Periodista, y de manera especial, a los de mi provincia San Juan, reconociendo en la difícil situación que actualmente ejercen esa digna y decorosa profesión”, expresó.

El exprecandidato a diputado por el opositor Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), expreso que el día de hoy es propicio para expresar respeto a todos los periodistas dominicanos que ejercen con decoro y valentía, la elevada función de informar y orientar a la ciudadanía.

En ese sentido, Juan Carlos de los Santos pidió a las autoridades y afectados por el ejercicio y la libertad de expresión de los periodistas, respetar el derecho de estos de informar a la población.

” Si actuamos bien, con transparencia y apegados a la ética, no tenemos que preocuparnos por el trabajo de los hombres y mujeres dedicados a divulgar las informaciones”, sentenció finalmente.

Related

Locales 5898733926069645241

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item