Subcomandante FARD presenta manual de procedimientos y circular de uniformes al Estado Mayor.

SAN ISIDRO, R.D.- El General de Brigada Piloto Moltimer de Jesús Eusebio, Subcomandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana presentó al Estado Mayor de esta institución el “Manual de Procedimientos Operacionales y Respuesta de Emergencias” con el objetivo de mejorar la eficiencia en el desempeño de cada puesto de servicio, así como también definir los criterios en cuanto al accionar y mejorar el común lenguaje operacional permitiendo estandarizar los procedimientos que se realizan. 

El encuentro se efectuó en el salón de conferencias “general de brigada piloto Pedro Rodríguez Echavarría, FARD” de la Comandancia General, donde estuvo presente el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Institución y el General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de la DECEFARD.

En dicha interacción también se presentó la Circular del Reglamento de Uniformes para dar a conocer los nuevos cambios y modificaciones al código de vestimenta de los soldados del aire.

Los puntos debatidos y las estrategias de mejoras planteadas en el encuentro fueron analizadas y aprobadas por todos los presentes, permitiendo de esa forma una mejor implementación de procesos propios de la organización y mejor entendimiento de las tareas y funciones del personal. 

El Mayor General Muñoz manifestó la importancia de estos trabajos doctrinarios, instruyendo a la aplicación inmediata de los mismos.

Related

Nacionales 5135056669161246292

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item