(VER VIDEO EN SABANETA: Alcalde Socrates Medina rinde memorias 2021-2022

SABANETA, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- En una ceremonia donde estuvieron presentes representantes de las iglesias, clubes, autoridades civiles y militares el síndico del distrito municipal de Sabaneta Sr. Sócrates Medina Valenzuela enumeró las obras desarrolladas durante su gestión.

Pelao como es llamado cariñosamente por su pueblo, dijo que esta ha sido una gestión transparente de cara al sol, que ahí están las obras, los avances que este distrito municipal ha experimentado luego de su ascenso al poder han sido frutos del trabajo constante y en equipo, agradeció a sus regidores Adrixon Calderón, Wanda de los Santos Báez y Yirandy Bueno Ferrera por siempre estar ahí a la hora de aprobar una iniciativa que busca beneficiar a la colectividad.

Desde la fachada de bienvenida al distrito, varios parques, aceras, contenes, bacheos, casas, canastillas a mujeres embarazadas, ayudas sociales, remodelación del balneario La Playita, el nuevo palacio municipal, la limpieza constante en todos los rincones que componen este territorio, en cuentas existen 300 mil pesos para concebir los terrenos del nuevo cementerio, entre otras importantes obras y reivindicaciones se ha logrado en la gestión que encabeza Sócrates Medina Valenzuela Pelao.

El ejecutivo municipal agradeció a cada uno de los asistentes a esta rendición de memorias por tener la gentileza de acudir a esta invitación.

Related

Locales 9060592820280495074

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item