SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa Hanoi Sánchez inicia proyecto piloto de colocación de Tanques en los apartamentos de la avenida de Circunvalación.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Alcaldesa Hanoi Sánchez inicia proyecto piloto de colocación de Tanques en los apartamentos de la avenida de Circunvalación.

La ejecutiva Municipal en compañía de Funcionarios de la corporación edilicia inicio la colocación de los tanques los cuales servirán para que los residentes en la avenida de circunvalación en los apartamentos depositen los desechos sólidos desde sus hogares.

 Los tanques servirán para evitar que los ciudadanos lancen la basura en plena calle para evitar contaminación y también evitar una mala impresión cuando se recorre el perímetro circundante de la circunvalación.

El proyecto inicio colocando tanques en los apartamentos desdé los desorientados hacia la doctor cabral y la alcaldesa Hanoi Sanchez tiene contemplado cuatro etapas de colocación de los tanques con lo que cubrirá todo el perímetro circundante.

La alcaldía en principio tiene contemplado enviar tres veces a la semana los camiones recolectores de los desechos sólidos.

La ejecutiva municipal sostuvo que de ser necesario se aumentará los días  de recogida y la cantidad de envases para tener una efectiva recogida de la basura en todo el trayecto  de la avenida de circunvalación.

El proyecto en principio no contempla vista del rio por que la barriada contiene en su interior espacios donde cada habitante puede guardar la basura para los días cuando le corresponda pasar a las unidades recolectoras del ayuntamiento.

En los últimos meses se ha estado experimentando la colocación de basura en las aceras de los apartamentos de la avenida de circunvalación luego de que por la caducidad  y prensión de  la vida útil de los contenedores la corporación edilicia se vio precisada a quitar los mismos ya que la presencia en las calles de estos aparatos podría ocasionar mas mal que bien por su alcanzado estado de deterioro por la gran cantidad de años en servicios.

En tal sentido la alcaldía municipal trabaja dia y noche en buscar alternativas que permitan mejorar y eficientizar la recogida de la basura y todos los servicios que se ofrecen desde el ayuntamiento a la población.

Related

Locales 4991901464445708713

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item