SAN JUAN DE LA MAGUANA: Continua en estado delicado de salud mujer herida de dos balazos por expareja

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Es delicado el estado de la salud de una mujer de 28 años que la noche del pasado viernes fue herida de bala por su expareja en el sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana.

Se recuerda que la joven Estefany Ortiz Ogando, fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras recibir dos balazos, los cuales se los propinó su exmarido, el nombrado Francisco Mamerto Jiménez Berroa, mejor conocido como Frank.

Para herir a su exmujer, Mamerto utilizó una pistola calibre 380, la cual porta de manera ilegal, según supo este espacio de noticias.

Estefany Ogando Ortiz, recibió una herida de bala en la región 3 del hemicuello y otra en el hombro derecho, según se ha informado.

La fémina se encuentra ingresada en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo y según si supo, la herida que recibió en el cuello la mantiene en un delicado estado de salud.

Al momento de cometer el hecho, el nombrado Francisco Mamerto Jiménez Berroa, alias Frank, emprendió la huida y no ha sido apresado por las autoridades policiales.

Related

Locales 8494734203526738608

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item