VER VIDEO: Director del FEDA realiza en San Juan y Elias Piña la "RUTA DEL GRANERO"

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, dió garantía de hacer una transformación del pequeño y mediano productor de la agropecuaria que apoya el gobierno a través del organismo que dirige.

La afirmación la hizo el funcionario durante una rueda de prensa llevada a cabo la tarde de este jueves en la oficina de la gobernación de esta provincia de San Juan.

‘’Indicó que el apoyo del gobierno con asistencia técnica y financiera a través del FEDA, es una garantía para lograr una efectiva transformación tanto del organismo como de los productores agropecuarios’’.

En la rueda de prensa participaron la gobernadora Elvira Corporan, la alcaldesa y aspirante a la senaduria Arquitecta Hanoi Sanchez, así como la Dra. Ana Maria Castillo, directora regional de Gestión Presidencia, quienes agradecieron el apoyo que en todos los sectores de esta provincia esta haciendo el presidente Luis Abinader.

El funcionario agota una apretada agenda en esta provincia y En Elias Piña, denominada "Ruta del Granero".

En la mañana de este jueves estuvo encabezando un seminario de actualización técnica, acto llevado a cabo en la Asociación de Productores.

En otras actividades estuvo entregando plántula de coco, a las 4 de la tarde estará en el Distrito Municipal de Pedro Corto, dictando una conferencia sobre Genética y producción Bovina, luego visitara la industria de Berenjena en la comunidad de La Culata entre otras actividades.

A continuación la agenda de trabajo del director del FEDA en esta región...



Related

Locales 756990091154931510

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item