(VER VIDEO) SAN JUAN DE LA MAGUANA: FUNDACAM y Carlos Morillo (CHIJO) realizan operativo médico para comunicadores y familiares

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Fundación Nacional de Cardiologia y Asistencia Medica (FUNDACAM), presidida por el medico cardiólogo Tirso Roa Castillo, realizaron la mañana de este domingo un operativo medico para los comunicadores de este municipio y sus familiares.

Dicho operativo, fue patrocinado por el empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Licenciado Carlos Morillo (CHIJO).

Los comunicadores que asistieron al operativo recibieron asistencia de cardiologia, examen de la próstata entre otras especialidades, ademas de recibir medicinas por un mes.

Tirso Roa, presidente de FUNDACAM, lamento la baja asistencia de los comunicadores a dicho operativo exclusivo para ellos y sus familiares, a la vez que les hizo un llamado a mantenerse al día con chequeos, tanto del corazón como de la próstata.

Mientras que Carlos Morillo (CHIJO), quien ademas es subdirector Nacional del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), dijo sentir gran satisfacción el poder colaborar con la salud de los Sanjuaneros a través de FUNDACAM, y mas satisfacción aun a los amigos de la prensa, a la vez que también lamento la baja asistencia de los mismos, ya que fueron ellos mismos que le solicitaron un operativo medico exclusivo.

Finalmente el Licenciado Alfredo del Valle, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial San Juan, agradecio en nombre de los comunicadores este operativo de FUNDACAM exclusivo para los miembros de la prensa y sus familiares, quien también lamento la no asistencia de la mayoría de los comunicadores de los diferentes gremios.

Por los gremios, hicieron acto de presencia el Licenciado Fernando Romero, presidente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), así como el comunicador Rafael (EL CONDE) Mendez, presidente de la Asociación de Medios Digitales del Sur (ASMEDISUR).

El operativo se llevo a cabo en la escuela de Villa Flores.

Related

Locales 1959469076792468928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item