VER VIDEO: Momento en que un hombre mata a otro de un tiro en el abdomen por roce de vehículos

PUERTO PLATA, R.D.- Las autoridades investigan el incidente en el que un hombre murió tras recibir un balazo durante una discusión por un choque de vehículos en el distrito municipal Sabaneta de Yásica, Puerto Plata.

El fenecido respondía al nombre de Ynocencio Martínez (El Blaki), quien fue herido mortalmente en el abdomen por un individuo no identificado.

A Martínez “le quitaron la vida a quema ropa” en presencia de su hijo adolescente en el sector Palo Amarillo, la noche del jueves.

El menor captó el hecho en un video que circula en las redes sociales, en el que se percibe a un hombre vestido con polocher y gorra color rojo, que se transportaba a bordo de un carro Nissan color gris, sin placa, discutir con el hoy occiso sobre la culpabilidad del choque.

Varios ciudadanos lamentaron este suceso y definieron al occiso como un hombre muy amable el cual antes de su trágico final estaba compartiendo en unas fiestas patronales.

Las pesquisas de este hecho de sangre están a cargo de agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y fiscales del Ministerio Público.

Related

Nacionales 5766425716846984212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item