VER EL VIDEO: Apresan mujer que grabó video golpeando brutalmente su hija de tres años

GASPAR HERNANDEZ, R.D.- Fue apresada en la tarde de ayer martes por parte de la PN, una mujer que se encontraba prófuga de la justicia luego de compartir un video a su ex esposo golpeando brutalmente a su hija de tres años.

La madre es identificada como Annery Domínguez Soto, quien fue detenida en Gaspar Hernandez y resguardada en el cuartel de dicha localidad.

A esta se le llevará a la fiscalía de Espaillat para ser sometida a la justicia tras enviar un video por redes sociales a su ex esposo maltratando a su hija de tan solo 3 años mientras se refiere a él.

“eso es lo que tú quieres que yo la maltrate, vamos a maltratarla entonces, a tratarla como una perr* como tú la trata que no le das comida”.

“así la vamos a tratar como una perr*, una perr* es que tú quieres que yo crié, sin tener que darle, vamos a darle, vamos a maltratarla”.

Esas fueron las palabras de la madre hacia su esposo mientras graba con un su teléfono celular con una mano y con la otra golpea repetidas veces a la menor en el rostro, por el pelo y la pateaba varias veces.

Aunque no se reveló más datos sobre el caso para poder proteger la identidad de la menor, el video fue compartido por los medios de noticias, dicho video lo mostramos en el siguiente enlace debajo de la foto de la madre.

ENLACE AL VIDEO DE LA MAMÁ

Related

Nacionales 3989314647494802522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item