VER IMÁGENES: Cae abatido por la policía en supuesto enfrentamiento

BARAHONA, R.D.- La Policía Nacional informó sobre un integrante de una banda que cayó abatido, mientras que otro terminó gravemente herido durante un enfrentamiento en Barahona donde se intentó frustrar un secuestro.

Estos eran fuertemente perseguidos tras intentar secuestrar al propietario de un Auto Repuestos de la ciudad. Estos delincuentes fueron identificados como Bello Andino Angomas “EL MENOR”, mientras que el detenido es Miguel Octavio García de 34 años ambos pertenecientes a Los Alcarrizos.

A estos se les decomisó un arma de precisión, una pistola y 4 teléfonos celulares, además de una cartera con varios documentos y un vehículo.

Tras el arresto se anunció la búsqueda activa de Chelo Alcarrizos, Brayan la Leva, Carlos Guagüita, Yoandy Javier y Pichito, quienes son los demás integrantes de esta banda armada a quienes le exhortan entregarse de manera pacífica.

El reporte policial indica que el delincuente detenido fue capturado luego de que agentes del DICRIM lo persiguieran en una Jeepeta de la marca Volvo de color Gris, con placa G375446 por la avenida del malecón.

Este se vio acorralado por la policía en una calle, por lo que se atrincheró en un patio de na residencia en el barrio enriquillo, donde se inició el intercambio de disparos, mientras que los demás integrantes se escaparon.

Horas más tardes, la policía localizó al hoy occiso en el sector Rio chil, donde se inició otro intercambio de disparos de mayor nivel puesto que el arma que el delincuente poseía, era superior en cuanto a capacidad y poder, pero calló ante las tácticas del DICRIM.

ENLACE A LAS FOTOS

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item