ENTERESE AQUI!!: A quienes saco el actor Andres Garcia de su testamento, quienes son sus herederos y a cuanto asciende su fortuna?

Martes 11 de abril 2023

MÉXICO.- Luego de que se confirmara que, Andrés García, el reconocido actor mexicano, nacido en República Dominicana falleció el pasado martes 4 de abril tras varios problemas médicos producidos por una cirrosis hepática, medios del país donde vivió desde los 13 años han empezado a recopilar datos de su vida, incluyendo a cuánto ascendía su fortuna y quiénes serían sus herederos.

Según las reseñas, gracias a su extensa carrera artística, Andrés García acumuló una fortuna considerable a raíz de su participación en diversos proyectos como películas, telenovelas y obras de teatro.

Según el portal web Celebrity Net Worth, la fortuna del protagonista de la película Pedro Navaja asciende a los 10 millones de dólares.

Además, Andrés García tiene a su nombre una lujosa mansión en Acapulco, la cual tiene por nombre “El Paraíso”.

Esta propiedad de tres pisos se encuentra ubicada a pocos metros de la playa “Pie de la Cuesta”, uno de los paraísos tropicales más exclusivos de Acapulco, y tiene un valor estimado de US$5 millones.

Related

Internacionales 7631419484747932326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item