Mi tebaida de hoy: Sin equidad no hay Justicia. Atención Doña Mirian Germán. Respetable Magistrada.

 

En los temas de “violencia” donde hay hombres y mujeres, si ha mediado una relación de pareja, la sociedad se extrema. El hombre en conflicto lo convierten en un MISÓGINO, y aunque sea el hombre el que reciba la puñalada lo meten preso y todo el que tiene lengua le da un riflazo y todo el que tiene dedo escribe en su contra. Eso daña la seguridad y hasta merma el amor puro, menoscaba la buena fe.
Odiar a los varones, también tiene nombre, se llama Misandria o misoandria y solo sirve para dañar la interrelación social, que al fin es la base del desarrollo social.
Señores del Ministerio Público, Doña Mirian usted tiene las luces necesarias, no se vaya del Ministerio Público sin un antes y un después en esa materia. Ordene investigación objetiva, es característica indispensable de la ciencia, sin ese eje bien apalancado, no se toman decisiones equilibradas.
Del pueblo no espero mucho, es masa, y la conducta de las masas ha sido estudiada y las conclusiones ya son conocidas. Pero tener un órgano público, alimentado con presupuesto público, con su asiento existencial en la Constitución Política del Estado, responsable de investigar y de dirigir la política criminal y se comporta peor que las masas vocingleras y de tendencia falanges, da cuenta que estamos muy lejos de ser un país que le preocupa la justicia, el Estado de Derecho y la seguridad jurídica.
Me pongo a su disposición para la plataforma de formación necesaria para un nuevo modelo, sin dejar de prestarle atención a todo lo que demande auxilio de calidad.

Related

Opinión 5144408695256291410

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item