VER EL VIDEO: Hombre en camioneta embiste tres veces a otro mientras asaltaba una mujer

REDACCIÓN

La inseguridad en varias ciudades de Latinoamérica preocupa a decenas de ciudadanos que salen a las calles con el temor de que algún hecho atroz les pueda suceder en las calles.

Es habitual que muchas personas compartan estos casos a través de redes sociales, donde se puede ver cómo los sujetos llegan a robar a plena luz del día.

Precisamente, en Twitter se hizo viral un video de un hombre que fue catalogado como un héroe, después de que estrellara su camioneta contra la moto de un delincuente que estaba robando a una mujer en las calles de Guayaquil, Ecuador.

En las imágenes se puede ver cuando el sujeto se baja de la moto e intercepta a una mujer que estaba pasando por una zona residencial. Ella, aterrorizada por lo sucedido, grita y le entrega su bolso.

En ese preciso instante llegó un ciudadano en una camioneta y, sin miedo a nada, estrella su automóvil contra la moto en tres ocasiones.

El ladrón logró ponerse de pie, encender su moto y huir del lugar, pero el hombre se fue manejando en reversa persiguiéndolo por la cuadra, pero alcanzó a huir.

Muchas personas aplaudieron el gesto del sujeto de la camioneta y dejaron algunos comentarios como: "Es una realidad muy triste, pero a la mayoría nos da gusto ese tipo de acciones mis respetos para el que ayudó a la señora"; "Solo le faltó acelerar a fondo la segunda vez"; "Me gustaría saber quién conducía la camioneta, deben premiarlo, todo un héroe", entre otros.


Related

Internacionales 6685979733168099160

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item