IMAGENES MUY SENSIBLES: Todo sucedió tratando de salvar a un amigo

SAMANA, R.D.- Una tragedia viste de luto hoy domingo, a la comunidad de El Cedro, cuando Juan María Núñez Castaño, un joven camionero de 26 años y oriundo de Samaná, perdiera la vida en circunstancias trágicas, mientras intentaba salvar la vida de un compañero que estaba en peligro.

Según informaciones obtenidas, el difunto intentó evitar que un compañero se ahogara en la playa Esmeralda. El triste suceso tuvo lugar durante una reunión del sindicato de camioneros, que celebraba el Día del Camionero en esta referida atracción turística.

En un acto de valentía, Juan se lanzó al agua para rescatar a su compañero en apuros, logrando ayudarlo a salir del peligro. Sin embargo, en el proceso, este mismo lamentablemente perdió la vida, ahogándose en el mar.

Este acto heroico y trágico ha conmovido profundamente a la comunidad y a sus colegas camioneros, que lamentan la pérdida de un joven valiente y solidario. Su sacrificio en un intento de salvar a otro será recordado con respeto y aprecio en la zona de Miches, donde este se desempeñaba.

ENLACE A LAS FOTOS SENSIBLES

Related

Nacionales 6858687866016388968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item