SERA ESTE VIERNES: Velatorio de hija del exsenador Amílcar Romero

SANTO DOMINGO, R.D.- Los restos de Shiara Melissa Romero Jorge, hija del exsenador Amílcar Romero y Saskia Jorge de Romero, serán sepultados este viernes en el cementerio Jardín Memorial, avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

En un comunicado, la familia informó que los servicios fúnebres se llevarán a cabo a partir de las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., con una misa de cuerpo presente a las 2:00 p.m.

La celebración eucarística tendrá lugar en la Capilla Laurel, situada en el tercer nivel camposanto, mientras que, a las 4:00 p.m. se procederá a la inhumación del cuerpo.

Los restos de la fenecida están programados para llegar a República Dominicana en la madrugada del jueves, tras completar el protocolo correspondiente para su velación y posterior sepultura cristiana.

Era la segunda hija del exsenador de la provincia Duarte y Saskia Jorge de Romero. La pareja ha expresado su agradecimiento a todas las personas, instituciones y autoridades que se han solidarizado con ellos en estos momentos tan difíciles.

"Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas, instituciones y autoridades, tanto de la República Dominicana como de Perú, que han mostrado su solidaridad con nuestra familia en esta hora de gran dolor", manifestó el exsenador Romero.

La joven se encontraba en Perú y fue trasladada a un centro médico tras sufrir un infarto, donde fue declarada muerta.

Related

Noticias 836961778639458638

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item