José Ramón Peralta saldrá en libertad bajo fianza

SANTO DOMINGO, R.D.- La jueza Ana Lee Florimón, del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, varió este martes la medida de coerción a José Ramón Peralta, exministro Administrativo de la Presidencia, de prisión preventiva a presentación periódica, una fianza de 4.5 millones de pesos e impedimento de salida del país.

Peralta logró salir de Najayo Hombres en el cuarto intento de revisión de medida obligatoria y luego de siete meses de reclusión preventiva por el caso Calamar.

Peralta era el único que quedaba en la cárcel de los imputados en la  Operación Calamar, ya que los exministros de Hacienda Donald Guerrero logró la semana pasada que se les cambiara la medida de coerción por fianza y prisión domiciliaria.

Otros 17 acusados también están fuera de la cárcel con diferentes medidas de coerción. 

Los 4.5 millones de pesos deberá pagarlos a través de una compañía aseguradora 

Peralta, quien es miembro  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exministro Administrativo de la Presidencia, guadaba 18 meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Hombre como medida de coerción por su presunta vinculación a este caso de supuesta corrupción administrativa. 

Related

Toga 5224331614025440641

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item