SAN JUAN DE LA MAGUANA: Candidato a Diputado Carlos Morillo (Chijo) y su equipo politico le dan la bienvenida a la navidad

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-  El Candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno agasajó a su equipo político con una colorida bienvenida a la navidad en su comando  de campaña.

Morillo afirmó que es momento de festejar con los que cada día se sacrifican por el Proyecto a Diputado que encabeza.

Carlos Morillo (Chijo) se ha convertido en la sensación a lo interno del PRM en San Juan ya que cuenta con el más amplio apoyo en la Organización.

A casa llena estuvo dentro y fuera el comando de campaña de Carlos Morillo (Chijo) por sus seguidores que de manera firme llevan este Proyecto hacia el congreso Nacional.

Baile de música navideña, brindis y alegría fue lo que se vivió durante la tarde noche del viernes en el comando de Carlos Morillo (Chijo).

"Es propicia la ocasión para darle la bienvenida a esta época tan especial como es la navidad, gracias mi gente por este trabajo decidido y firme que desarrollan cada día, gracias de corazón, con esta demostración queda demostrado que seremos el diputado más botado y Luis cuatro años más, gracias ", finalizó diciendo Carlos Morillo (Chijo).

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item