LAMENTABLE: Solo tenia 15 años

BONAO, R.D.- Qué pena ver cómo tantos niños y jovencitos pierden la vida de forma terrible e inesperada por complicaciones de salud derivadas del dengue. En esta ocasión le tocó al menor de 15 años, Ángel Rafael Montero Concepción, oriundo de Bonao, provincia Monseñor Nouel, quien partió a la morada celestial el día de ayer viernes, a causa de la enfermedad transmitida por el mosquito.

Tras recibir atención médica en un centro de salud de Bonao, sus padres tuvieron que trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), ya que el jovencito estaba grave y no había disponibilidad en Bonao, falleciendo este en este último centro hospitalario.

Según se informó, el adolescente tenía hinchazón general por acumulación de líquido, asimismo, una falla renal que estaba siendo provocada por los síntomas de dengue grave, los cuales incluía sangrado oral, dolor abdominal, vómitos y fiebre alta.

El joven era hijo del reconocido profesor de filosofía del CURCE UASD Bonao, Rafael Montero. Esta trágica noticia sin duda ha dejado consternada a la comunidad, y se envían condolencias a la familia en este difícil momento. Paz a su alma.

Related

Nacionales 6906560899658023012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item