VER VIDEO: Mecanico muere tras colisionar e incendiarse camioneta que conducia con otro vehiculo

HIGUEY, R.D.- Aproximadamente a las 8 a.m. de hoy sábado, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito que involucró una camioneta marca Ford que se incendió tras la colisión con un camión marca Dahiasut, cuando dos jóvenes se desplazaban por la carretera que conecta Higüey-San Rafael de Yuma, próximo a la Autovía del Coral.

El conductor del vehículo recibía el nombre de Jhoan Manuel Batista Pilier, quien perdió sus signos vitales mientras recibía atención médica por los galenos de guardia de la emergencia del hospital Hgensa de Higüey.

De acuerdo a los informantes, se conoció que la víctima se desempeñaba como mecánico y tenía su residencia en Guasuma, comunidad Jobo Dulces, en el municipio de referencia.

Mientras que su acompañante, identificado como Johangel Rijo Cedeño, de 19 años de edad, resultó con varias lesiones no complicadas, y hasta ahora se encuentra en condiciones estables.

Hasta los momentos esperamos las investigaciones de las autoridades para determinar las causas de este nefasto incidente donde perdió la vida Batista Pilier.

Related

Nacionales 8566632093807857975

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item