SAN JUAN DE LA MAGUANA: INEFI reconoce a Carlos Morillo (Chijo) por sus aportes al deporte de la Región.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Candidato a Diputado por la Provincia San Juan, Carlos Morillo (Chijo), recibió un reconocimiento por los valiosos aportes que realiza a todas las actividades deportivas.

Dicho reconocimiento fue entregado en el marco de la celebración de los juegos escolares 2023 que realiza el Instituto Nacional de educación Física (Inefi) que tienen como sede las Provincias de San Juan y Barahona. 

*"Las labores que hacemos no es con el fin de recibir reconocimiento porque nacen de nuestro corazón, sin embargo agradezco que ustedes valoren el trabajo que venimos haciendo desde nuestras oficinas"*, muchas gracias y seguimos trabajando con el deporte, afirmó Carlos Morillo (Chijo).

Las autoridades del Inefi afirmaron que las buenas labores que se realizan a favor del deporte son de vital importancia para el desarrollo de los pueblos y es justamente eso lo que viene realizando Carlos Morillo en San Juan y otros pueblos del sur del país.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo) valoró la gran cantidad de estudiantes que son atletas y que participan en estos juegos escolares en diferentes disciplinas.

Related

Locales 4074909387299890741

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item