TRAGEDIA: Era 2do teniente de la policia

SANTO DOMINGO, R.D.- Una familia recibió la desgraciada noticia de que, en la madrugada de hoy lunes 27 de noviembre, perdió la vida el segundo teniente Manuel Ernesto Reyes, mientras realizaba labores de patrullaje.

En un momento determinado, experimentó en la Marginal, kilómetro 15, justamente en la entrada de Aguas Locas, un percance con la goma (llanta) de la camioneta policial en la que se desplazaba, por lo cual detuvieron la unidad en una gomera cercana para reparar el neumático afectado.

En un giro inesperado, un conductor identificado como Santo Médina Encarnación, al mando de una camioneta Nissan blanca, impactó al oficial Reyes mientras evaluaba los daños en la unidad policial.

Trágicamente, el impacto dejó al oficial en el pavimento en estado ag0nizante, asimismo indicaron que la patrulla sufrió daños significativos.

Testigos en la escena informaron que el conductor fue detenido por otros agentes presentes, y se reveló que estaba pasado de tragos, quitándole la vida a este oficial, quien era conocido por ser un excelente ser humano y un agente servicial que residía en Barrio Nuevo, km 10½ de Los Frailes.

Related

Nacionales 5345369277572632921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item