Precio a pagar por ser leal a Leonel Fernández.

POR: LEANDRO ORTIZ DE LA ROSA

Quienes se creen Non Plus Ultra de la moralidad nunca han defendido a Leonel Fernández como lo ha hecho el tres veces senador por San Juan Félix Bautista.

Quienes se creen dueños y señores de la Fuerza del Pueblo y hasta heredero del liderazgo político de Leonel Fernández, nunca han trabajado más que Félix Bautista para que éste haya sido tres veces presidente de la República Dominicana.

Hoy, quienes pretenden alejar al senador Félix Bautista de Leonel Fernández, le están dando caldo de cultivo al oficialismo para atacar por cuestiones inciertas e improbadas a la Fuerza del Pueblo y a Leonel Fernández quienes podrían ser sus mayores perdedores.

Quienes en la Fuerza del Pueblo pretenden alejar a Félix Bautista de Leonel Fernández, deben entender qué, mientras ellos a lo interno los enfrentan, en el PRM y en el gobierno los están anhelando y aún así como sinónimo de lealtad Félix Bautista siempre ahí, firme, valiente con la hidalguía que le caracteriza como ningún otro tiene para enfrentar al gobierno en comparación con el Senador Bautista, querido y amado por su pueblo San Juan.

Mientras Félix Bautista aportó para el desarrollo y crecimiento continuo, a tal punto de hacer de la Fuerza del Pueblo un partido grande que constribuyo para que hoy los oponentes internos sean diputados y senadores, hoy en día ninguno de ellos tienen la capacidad de trabajo, arrojo y entrega de Félix Bautista.

Hoy, se desatan demonios dentro del PRM y el gobierno para alejar a Félix Bautista de Leonel Fernández a causa de mediocridad interna que existe, sepan: ¡Félix Bautista sigue siendo Félix Bautista!

La propia madre de Leonel Fernández doña Tata, siempre le dijo qué en Felix Bautista tenía el amigo fiel que no se llevara de chismes ni inventos que recaían en el terreno de la especulacion, hoy doña Yolanda no está pero Leonel Fernández tiene muy bien grabado en su memoria para recordar viejos consejos de su vieja Reina, que debía devolver con la misma gratitud.

Señores no sean enanos mentales, que mientras ustedes los de sangre azul lo rechazan en el PRM lo desean, lo anhelan y es el único que le puede agenciar el triunfo a la Fuerza del Pueblo para estás elecciones porque es el armador y la hormiguita atómica y ustedes ningunos tienen a bugia que tiene el senador por San Juan Félix Bautista.


El autor es Abogado y Periodista Leandro Ortiz de la Rosa.

Related

Opinión 8881981801296008828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item