Candidato a alcalde Lenin de la Rosa construirá puente de Guachupita prometido durante 18 años por actual alcaldesa.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- El candidato a alcalde por la alianza RescateRD Ing. Lenin de la Rosa,  dijo desde que asuma la dirección de la alcaldía, iniciará la construcción del puente, para ponerle fin a las mentiras propagadas durante 18 años a los moradores de Guachupita y Quijada Quieta.

Criticó además que durante casi dos décadas les hayan prometido a esos barrios, resolver el problema del sistema cloacal y de drenaje pluvial.

De igual manera Lenin de la Rosa expresó que en 18 años las mentiras de la alcaldesa, se dejaron sentir con la promesa del matadero, mientras las aguas del mismo castigan la salud de los moradores.

De la Rosa dijo que el reinado de las mentiras y la falta de transparencias con obras sobrevaluadas llegarán a su fin, aunque su autora pretenda endilgarles a otros sus principales atributos.

En lo que concierne a los empleados municipales los exhortó a no abrigar temor, pues los mismos recibirán mejores salarios y seguro médicos en vez de las zozobras que viven actualmente

El candidato a la alcaldía por la alianza Recate RD Lenin de la Rosa, agradeció el respaldo multitudinario recibido la noche del jueves en ese sector, donde un grupo de perremeistas pasó a formar filas en el PLD.

En el evento denominado encuentro de la alianza estuvo presentó el senador Félix Bautista quien afirmó que el ingeniero Lenin de la Rosa ya es el seguro alcalde de San Juan de la Maguana.

Related

Política 7447187931967311476

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item