¡LAMENTABLE!!: Ambos fallecieron al impactar la pásala y motocicleta que conducían

 

Por:JulianHerreraNoticias

SAN CRISTOBAL, R.D.- De medios reporteriles, nos llega otra infausta noticia, que da cuenta sobre dos jóvenes que fallecieron de manera repentina, en un suceso que dejó enlutado a la comunidad de El Carril, en Haina, San Cristóbal.

Se trató de un grave accidente de tránsito entre Noel, conocido como "Papolo", oriundo de Monte Adentro, y el otro joven, víctima del suceso, de nombre Adony Enrique Martes Agüero, de 21 años de edad y habitante en el sector de La Pared.

Ocurrió que ambos venían desplazándose abordo de una motocicleta (uno de ellos en una pasola), presumiblemente a gran velocidad, cuando impactaron de frente en los alrededores de la avenida Florencio de León, en el sector El Calvario, cerca de la farmacia Pétalos, en el Distrito Municipal de El Carril, en esta demarcación ya citada.

El suceso accidental ocurrió alrededor de las 10:10 p.m., y según informes obtenidos por Jhn Noticias, ambos tuvieron consecuencias fatales tras fallecer al cabo de poco tiempo.

Es difícil describir el dolor de los familiares en estos momentos. Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con todos ellos en este momento tan amargo, y desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de dos seres queridos.

Related

Nacionales 1204488480450936990

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item