¡LAMENTABLE!!: Tenia 27 años y tres niños pequeños

BARAHONA, R.D.- El día de ayer, reportan una desgarradora noticia que enluta al a comunidad de La Ciénaga, en la costa de la provincia de Barahona, lugar en el que se produjo el inesperado fallecimiento de una joven mujer, de 27 años.

Esta era una madre de tres hijos menores, quienes hoy lloran sin consuelo por la pérdida de su ser querido en circunstancias trágicas.

La víctima fue identificada como Waterlina Féliz Medina, y según se ha conocido de manera preliminar, de parte de comunicación emitida por el comunitario Rubén Urbáez.

Waterlina se encontraba tratando de conectar una lavadora, y en el momento del suceso, indicaron que había un cable del tendido eléctrico aterrizado.

A pesar de ser esta la versión que circula sobre el hecho, la misma no ha sido confirmada ni desmentida por representantes locales de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

“Dios mi prima no más que una hermana dime me dejaste sola  y áhora conquien voy hablar y haber grupo en la universidad dime WatWaterlina Feliz ahora Kien llamará a mami OrgOrgelina Guevara Medinará”

“decirle tía cuando usted viene hay tití me dejaste x favor deme fuerzas dejaste tus niños solos a tu madre y tu padre destrozados”, expresó una allegada en las redes sociales.

La difunta hacía vida en el sector conocido como Haití, detrás de una estación de servicio de gasolina.

Su fallecimiento, sin duda, ha generado gran pesar entre sus familiares, vecinos y más allegados, quienes la describen y coinciden en que era una mujer de buen comportamiento y trato cordial hacia los demás.

Related

Nacionales 7612938435667258496

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item