SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa Hanói Sánchez realiza encuentro con residentes del Residencial Vista del Río.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.El pasado domingo 4 de febrero, en el residencial Vista del Río de San Juan de la Maguana, se llevó a cabo un encuentro muy especial con la distinguida presencia de la Alcaldesa Hanói Sánchez, y candidata a esa misma posicion por el Partido Revolucionaro Moderno y partidos aliados.

El encuentro, que reunió a vecinos, líderes comunitarios y representantes de distintas organizaciones locales, se convirtió en un espacio de intercambio de ideas, y propuestas sobre el desarrollo y el bienestar de dicho residencial. Así mismo asistieron cientos de niños quienes en medio de abrazos y sonrisas demostraron su cariño a la alcaldesa.

Al encuentro se dieron asistencia El Diputado Nidio Encarnación, El Regidor y aspirante a la misma posición, Francisco de León, El Empresario Miguel Concepción, entre otras figuras que siempre están presentes con la alcaldesa.

Uno de los momentos más destacados del encuentro fue la realización de rifas, que además de añadir emoción y diversión al evento, también propicio momentos de alegría para los adultos y niños que allí se encontraban.

La Alcaldesa Hanoi Sánchez agradeció la calurosa acogida de los residentes y se comprometió a seguir trabajando incansablemente en beneficio de la comunidad. Asimismo, destacó la importancia de fortalecer los lazos de unidad y solidaridad entre todos los habitantes de San Juan de la Maguana.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item