SAN JUAN DE LA MAGUANA: Candidato a alcalde Lenin de la Rosa junto a Leonel Fernández realizan triunfal marcha caravana de cierre de campaña

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Con la Fuerza del Pueblo, el PLD y el PRD en las calles, Leonel Fernández envía una gran señal de unidad, al iniciar en esta ciudad el cierre de la campaña municipal, apoyando al dirigente peledeísta, Lenin de la Rosa.

Al mediodía de hoy, el líder político opositor también encabezó una rueda de prensa, llamando a la militancia de la Fuerza del Pueblo a votar 3, por Víctor Fadúl, candidato a la Alcaldía de Santiago.

Fadul es dirigente y diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)..

La gran Alianza Opositora Rescate RD cerró la campaña electoral municipal con una multitudinaria marcha-caravana, predominando los colores verde, morado, blanco, entre otros identificativos de los partidos aliados.

Lenin de la Rosa, candidato del bloque opositor a la Alcaldía de este municipio, recibió el apoyo del líder y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien encabezó un multitudinario recorrido por las calles de San Juan de la Maguana.

Miles de personas esperaron la llegada del candidato presidencial para iniciar el gran evento de cierre de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano, (PRD), como antesala a las elecciones municipales de este domingo 18.

La avenida Anacaona, escenario donde se inició la manifestación política más grande que se ha celebrado en este productivo municipio sureño, quedó totalmente abarrotada de personas de diferentes edades, pertenecientes a los partidos que integran la gran alianza opositora, entre ellos, tres de las principales fuerzas políticas del país.

Related

Política 6369990234333804307

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item