TRAGICA: Hombre es asesinado por su sobrino porque se negó a darle un plato de comida

POR: IRENTONI VEGA

EL SEIBO, R.D.- Un hombre le quitó la vida a su tío tras una acalorada discusión, supuestamente porque este se negó a darle un plato de comida.

El lamentable suceso ocurrió la noche del domingo en el paraje Alemán de la sección Mata de Palma, provincia El Seibo. La víctima mortal fue identificada como Agustín Cantalicio, de 69 años de edad, este residía en la misma vivienda de la tragedia.

Cantalicio, murió a consecuencias de heridas múltiples por arma blanca, según certificó el acta del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con el reporte de la policía, la herida el fallecido la habría recibido de manos de su sobrino Joel David Cantalicio (Joelito), de 30 años de edad. Joelito tras cometer el crimen de su propio tío, emprendió la huida, siendo apresado más tarde por miembros del Dicrim y la Policía Preventiva.

El reporte de las autoridades señala que Joel David le quitó la vida a su tío, porque este se negó a darle un plato de comida, originándose una discusión que terminó en el desenlace fatal.

Al prevenido tras el arresto le ocuparon un tubo y el machete con el cual cometió el crimen. La uniformada agregó que el detenido padece de trastorno mental.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia para fines correspondientes.

Related

Nacionales 4521945304537879191

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item