VER EL VIDEO: Entérese porque, conductor de un vehículo amarra motocicleta y la arrastra por diferentes calles

VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, R.D.- En las redes sociales se ha viralizado un video en estas últimas horas, el cual muestra al conductor de un vehículo arrastrar un motor por las calles del Municipio de Villa González, en la Provincia de Santiago, supuestamente porque el motorista no tenía para pagarle los daños causados al chocar su camioneta.

En hecho relacionado con este suceso, se conoció mediante un procedimiento policial reportado al supervisor de los servicios policiales en Villa González, 1er teniente López Tamares PN y el Sgto. Mayor Marte Ulloa PN, a bordo de la unidad ficha 5629, fue notificado por llamada en servicio, informando que en la calle principal de Palmar Abajo había un vehículo maca Chevrolet modelo Blazer, color azul de placa G174212, chasis 1GNDT135622398101, propiedad del ciudadano Nelfi Luna Castro, mayor de edad, cédula de identidad No. 402-2583390-0, residente en la Calle Napier Díaz, sector La lomita del Municipio Villa González, quien conducía dicho vehículo, arrastrando una motocicleta amarrada a la parte trasera recorriendo varias calles.

Se trató de la motocicleta marca Suzuki, Modelo Ax100, sin más datos, propiedad del ciudadano Pablo Yunior García Moran, mayor de edad, cédula de identidad No. 402-2726998-8, residente en la Calle Principal de Palmar Abajo Sector Papayo.

El detenido deberá comparecer ante las autoridades por los daños causados en este incidente. 

A continuación el video.

Related

Nacionales 2281993540704325378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item