VER EL VIDEO: Momento exacto en que hombre muere al impactar la parte trasera de un camión la moto de alto cilindraje que conducía

LA ALTAGRACIA, R.D.- Fue identificado como Colombino Matos Díaz, el señor de 40 años de edad, que perdió su vida en un trágico incidente ocurrido en la mañana de este viernes 9 de febrero.

El hombre, que iba en una motocicleta de alto cilindraje, de color azul, impactó la parte trasera de un camión en la carretera principal del sector Villa Playwood, en el distrito municipal de Verón, Bávaro, La Altagracia.

Colombino, oriundo de Pedernales y residente en el sector Barrio Nuevo de Verón, impactó la parte trasera de un camión mientras transitaba por la mencionada carretera.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 a.m., dejando como consecuencia el fallecimiento de Matos Díaz en el lugar del impacto.

Surge en estos momentos un audiovisual de cómo sucedió el triste hecho que cobró la vida de este hombre, el cual está siendo investigado por las autoridades correspondientes. Nuestras más sinceras condolencias a la familia en duelo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Related

Nacionales 4062782924848542525

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item