VER IMAGEN COMO FUE ENCONTRADO: Agobiado por deudas

 

Por: @Chilotetorresinforma

NAGUA, R.D.- Tenemos en este momento el caso de un hombre de 68 años de edad, quien recién fue encontrado sin vida en un ordeñadero localizado en la comunidad de Sabaneta, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Se trató del señor Julio González Duarte, el cual, según las primeras informaciones recibidas, optó por prescindir de su propia vida al atarse un elemento al cuello para producirse ahorcamiento.

Supuestamente y de acuerdo a la versión de un familiar que fue entrevistado por el redactor de la noticia, el hombre, quien era propietario de una carnicería en la localidad, aparentemente estaba enfrentando dificultades económicas que podrían haber motivado esta infausta decisión de atentar contra su existencia.

El cuerpo sin vida fue descubierto por un compañero de trabajo en el establo donde ocurrió el incidente y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso que enluta a una familia y a la comunidad de Sabaneta.

Tratemos de fomentar una cultura de apoyo y comprensión, precisamente para evitar situaciones tan lamentables como esta. La salud mental es un tema que requiere un adecuado abordaje y es fundamental para el bienestar general de la población.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Related

Nacionales 7731225370242077900

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item