IMAGEN MUY SENSIBLE: Niña de 4 meses queda totalmente carbonizada tras incendio de su vivienda

POR: RAMON ANTONIO MEDINA

BARAHONA, R.D.- En un trágico suceso ocurrido en el Batey San Rafael (Bateicito) del municipio de Galván, una bebé de tan solo 4 meses perdió la vida en un incendio que consumió dos viviendas por completo, dejando a la comunidad sumida en el dolor y la consternación.

La pequeña, identificada como Filianny Oney Feliz, fue hallada entre los escombros calcinados tras el siniestro que devastó las residencias.

Según versiones de los residentes del área, los padres de la niña, Felipe Oney y Narda Feliz, ambos de nacionalidad haitiana, aparentemente dejaron a la bebé sola en el momento en que el fuego se desató.

Testimonios indican que la madre habría salido de la vivienda para atender algunas diligencias, mientras que el padre se encontraba trabajando en labores agrícolas en ese momento.

Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad, generando un llamado a la reflexión sobre la importancia de la seguridad y el cuidado de los niños en todo momento.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este lamentable incidente. Paz a su alma.

ENLACE A LA FOTO

Related

Nacionales 3224686037558276802

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item