LAMENTABLE!!: Fallece la séptima víctima del incendio en carnaval de Salcedo

SALCEDO, R.D.- Falleció este jueves la séptima  víctima del incendio ocurrido el pasado fin de semana durante la celebración del carnaval de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.

Se trata de Jean Elvis Jiménez, de 8 años de edad, quien se encontraba ingresado en la Unidad de Quemados Doctora Thelma Rosario del Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón de Santiago.

El miércoles falleció otro menor afectado por quemaduras, durante el incendio ocasionado por fuegos artificiales en el cierre del carnaval. 

Se trata de César Polonia, de 15 años de edad, que permanecía ingresado en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral y tenía un 80 por ciento de su superficie corporal quemada.

El lunes de la misma semana falleció Aquiel Diloné, quien murió mientras estaba ingresado en la Unidad de Quemados del hospital ya mencionado.

EL CASO EN LA JUSTICIA

La Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Hermanas Mirabal impuso presentación periódica durante seis meses como medida de coerción contra un hombre vinculado a la venta de fuegos artificiales que causaron lesiones en carnaval de Salcedo y que ha cobrado siete vidas.

Se trata de Guillermo García Perdomo, de 48 años de edad, quien de acuerdo a la magistrada Zoila Rodríguez, fiscal titular de esta demarcación, está imputado por violación a la Ley 340-09, para el Control y la Regulación de los Productos Pirotécnicos, en los artículos que establecen la ilegalidad de la comercialización de fuegos artificiales.

Related

Noticias 7611730476509296136

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item