¡LAMENTABLE!!: Quedo atrapada dentro de un vehículo

ELIAS PIÑA, R.D.- Nos acaban de informar, sobre una tragedia muy lamentable sucedida en Comendador, provincia de Elías Piña, tras la pérdida de una niña de tan solo 5 años.

La pequeña, de nombre Yoselanny Mateo perdió la vida en circunstancias desgarradoras al quedar atrapada dentro de un vehículo.

Según las informaciones que nos llegan, la pequeña estaba jugando dentro del carro desde tempranas horas de la mañana, mientras sus padres desconocían su paradero hasta que ya era muy tarde.

A pesar de los intentos, Yoselanny no logró salir del carro y rompió varias partes del interior del vehículo, en su intento desesperado de salir. Lamentablemente, falleció por asfixia dentro del carro al que ella le puso seguro sin querer.

La comunidad se encuentra conmocionada por este terrible suceso, mientras que la madre y el padre, de nombres Frank Mateo y Miguelina Valdez, se culpan mutuamente por lo ocurrido en medio del dolor y la angustia.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este triste incidente, mientras se espera que el cuerpo de Yoselanny sea trasladado al Hospital de Azua para realizarle la autopsia correspondiente y determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

La comunidad se une en solidaridad con la familia en estos momentos de profundo dolor y pérdida.


Related

Nacionales 5054473984139175326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item