¡LAMENTABLE!!: La tragedia sucedió cuando regresaban con el bizcocho de su segundo cumpleaños

NAGUA, R.D.- Una tragedia ha enlutado a la comunidad de Los Cacaitos en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, con la pérdida lamentable de Adriel Ventura, un niño de tan solo 2 años de edad, en un trágico accidente de tránsito.

El fatídico suceso que reportamos previamente, tuvo lugar cuando la madre del pequeño, en un intento de preparar una celebración para el segundo cumpleaños de Adriel, regresaba a su hogar luego de adquirir un bizcocho y unos globos para la ocasión.

Ella y su hermana viajaban en una motocicleta, acompañadas por el niño, pero, ya casi llegando a su residencia, el vehículo perdió el control, deslizándose y chocando violentamente contra un poste del tendido eléctrico y una pared.

El comunicador Chilotetorresinforma brindó detalles precisos sobre el lugar exacto donde ocurrió este desgarrador desenlace para el pequeño Adriel, una escena marcada por la tristeza abrumadora y la devastación, donde los restos del bizcocho destinado a celebrar su cumpleaños yacen como evidencia de la tragedia.

La comunidad local se encuentra sumida en un profundo estado de shock y luto por esta pérdida inexplicable, al tanto que las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente, en un intento por encontrar respuestas y prevenir futuros incidentes similares.

Related

Nacionales 3332973814445918050

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item