¡LAMENTABLE!!: Joven se quita la vida porque su novia lo dejo

HIGÜEY _PROVINCIA DE LA ALTAGRACIA: Un joven decidió terminar con su vida ingiriendo herbicida.

El lamentable hecho ocurrió en el populoso barrio de Villa Cerro y según informaciones, los vecinos levantaron sospecha por los fuertes gritos de la víctima .

Fue en ese momento que llegaron hasta la habitación de la víctima y se encontraron con el en estado agónico, junto a un frasco de herbicida que había ingerido más de la mitad.

El fallecido fue identificado como Romarki Bruno Salazar, quien laboraba como cocinero en la zona turística y su deceso se produjo cuando era trasladado a un centro de salud de aquí.

Según informaciones, el joven fallecido tomó la triste decisión porque su novia lo había dejado.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

CODISAR SRL ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS! Al por mayor y al detalle ✅ Productos de

CODISAR SRL  ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS!  Al por mayor y al detalle  ✅ Productos de

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

Reflexion de hoy

Traductor de google


CODISAR SRL ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS! Al por mayor y al detalle ✅ Productos de primera calidad ✅ Aceptamos tarjeta SUPÉRATE ✅ Servicio a domicilio 📍 Calle Juan Contreras #13 Debajo del Centro de Diagnóstico Piña Bentances Frente al Mercado Municipal de San Juan 📞 809-557-9777 📲 WhatsApp: 849-455-7207 🚚 ¡LLAMA Y TE LO LLEVAMOS! CODISAR SRL — Calidad, precio y buen servicio.

Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item