Estrella de la TV Daniel Duffield, de 24 años, y a su novia de 22 son encontrados muertos

Un paramédico encontrado muerto en su casa junto a su novia resultó ser la estrella de la televisión del programa “999: On The Front Line”, Daniel Duffield. Él tenía 24 años y Lauren Evans 22.

La primera línea de investigación es asesinato, pero todavía no hay una versión oficial. 

Los cuerpos fueron encontrados el martes por colegas de Duffield, quien era parte del programa televisivo que detalla cómo es el día a día de los servicios de emergencia y los acompaña mientras atienden a la población.

La pareja fue hallada en Alpine Drive en Hednesford, Staffordshire, Inglaterra, según informó el medio BBC.

Daniel Duffield era un paramédico y una estrella del programa "999: On The Front Line" del Canal 4 de la televisión inglesa.

Trabajaba en el Servicio de Ambulancia de West Midlands, en su centro en Willenhall. Duffield había compartido una foto de él mismo con Lauren en su historia de Instagram hace apenas dos semanas, titulada: "Viernes noche de cita divertida", tomada en un boliche.

“Daniel Duffield era un miembro muy conocido del personal y siempre estaba dispuesto a ayudar y apoyar a sus colegas”, comentó Richard Barratt, ejecutivo del Servicio de Ambulancia de West Midlands.

Luego agregó: "Su muerte a una edad tan temprana es una gran tragedia. Espero que la familia de Daniel pueda encontrar consuelo en los cientos de pacientes a los que ayudó durante su etapa como paramédico".

L policía de Staffordshire informó que está en la fase de investigación sobre lo sucedido.

Related

Internacionales 9182948360216024978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item