SAN JUAN DE LA MAGUANA: Señora de 70 años muere tras sufrir accidente de tránsito

 17 de junio de 2024

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Una mujer de 70 años de edad falleció la tarde de este lunes mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras sufrir un accidente de tránsito.

La hoy fallecida respondía al nombre de Lidia Pinales, quien residía en la comunidad de los Lucianos del distrito municipal de Arroyo Cano del municipio de Bohechío en la provincia San Juan.

La mencionada mujer fue ingresada en el indicado centro de salud la mañana de hoy, tras ser atropellada por un vehículo cuando esta se desplazaba en la parte trasera de una motocicleta.

El accidente ocurrió a eso de las 9 de la mañana de este lunes 17 de junio, en el kilometro uno de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, exactamente en la parte frontal del Instituto de la Diabete de San Juan de la Maguana.

Junto a la señora Lidia viajaba conduciendo la motocicleta el nombrado Rafael Pinales, de 51 años, quien resultó con golpes leves, producto del mismo accidente.

La señora Lidia Pinales y Rafael Pinales se desplazaban en un motor marca X-1000, modelo CG 125, de color rojo y fueron atropellados por un camión marca Autocar, modelo ACL, el cual era conducido por el nombrado Ramón Catillo.

Related

Locales 169665065862838544

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item