SAN JUAN: Exgobernadora y diputada electa Elvira Corporán, fue reconocida por el MIP mientras entregaba el mando a su sucesora, Ana María Castillo.

POR: FRANKLIN GARCIA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- En un acto solemne celebrado esta mañana, la ex gobernadora y diputada electa, Elvira Corporán, fue reconocida por el Ministerio de Interior y Policía mientras entregaba el mando a su sucesora, Ana María Castillo. El evento contó con la presencia de distinguidas autoridades, invitados especiales y ciudadanos de la provincia.

El reconocimiento fue entregado por el viceministro de Interior y Policía, Jesús Feliz Jiménez, y el director de las gobernaciones provinciales, Roberto Carlos Jiménez, en representación del ministro Jesús Vázquez Martínez. Este reconocimiento se le otorgó por su destacada labor realizada con entrega, eficiencia y transparencia como gobernadora de la provincia San Juan durante el periodo 2020-2024, convirtiéndose en un referente para todos los servidores públicos.

Durante su discurso, la ex gobernadora expresó su gratitud por el honor de servir a la provincia en los últimos cuatro años y subrayó la importancia de este acto de posesión. "Quiero reiterar mi apoyo y desearle el mayor de los éxitos a la señora Ana María Castillo en su gestión. Sé que asume este cargo con gran responsabilidad y dedicación, y confío plenamente en su capacidad y visión", señaló Corporán.

Agradeciendo al presidente Abinader por la oportunidad de servir durante sus primeros cuatro años de gobierno, la ex gobernadora subrayó los logros alcanzados bajo su mandato. "Representé, apoyé y desarrollé con entrega, responsabilidad y entusiasmo las iniciativas institucionales emanadas de la filosofía de nuestro presidente", afirmó, reconociendo también el arduo trabajo de su equipo y de los servidores públicos.

En su papel como nueva diputada, Corporán finalizó su discurso reiterando su compromiso de representar los intereses de cada ciudadano y de construir un futuro mejor. "Confío en que, juntos, podemos lograr grandes cosas y construir una provincia más justa, próspera y equitativa para todos", concluyó.

El acto contó con la presencia del diputado electo, Carlos Morillo (Chijo); el enlace nacional del PRM, Ramón Alburquerque; el alcalde electo, Lenin de la Rosa, y su predecesora, Hanói Sánchez; el sacerdote Pedro Mateo; el director del Plan de Desarrollo Provincial, Luis Bonilla, entre otras destacadas figuras del partido de gobierno.

Related

Locales 2742848213663868317

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item