VER VIDEO LO QUE DICE: Se entrega a las autoridades Jorge Luis Estrella Arias uno de los asaltantes del Banco Popular

SANTO DOMINGO, R.D.- Jorge Luis Estrella Arias, señalado como uno de los presuntos responsables del asalto a una sucursal del Banco Popular, ya se encuentra en el Palacio de la Policía Nacional.

Durante su traslado, expresó su arrepentimiento, afirmando: "Me siento muy arrepentido, no quería estar involucrado en eso. Yo soy una persona pública".

Manifestó su arrepentimiento por sus acciones. Jorge Luis es conocido como modelo de 0nlyF4ns y actor, habiendo colaborado en videos musicales y reality shows.

Además, ha sido modelo en campañas de marcas y es miembro de una empresa dedicada a la práctica de tir0s, una academia de entrenamiento civil, militar y policial donde se capacita en el uso y manejo de armas de fuego.

Es importante destacar que Jorge Luis es hermano de Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, uno de los individuos ultimados por la Policía Nacional durante un supuesto enfrentamiento en una cabaña ubicada en la 30 de Mayo.

Otro de los implicados, Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, también resultó muerto en un incidente en el sector El Hoyo, en Santo Domingo Oeste.

El día del asalto, la entidad bancaria informó que varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en la sucursal, doblegando al vigilante mientras sustraían una suma de dinero. Un cuarto asaltante esperaba en un vehículo de motor para facilitar la huida del grupo tras cometer el acto delictivo.

Destacar que las declaraciones del detenido parecen ser contradictorias, ya que, al este enterarse esta mañana de que uno de los individuos abatidos por la Policía Nacional es su hermano de padre y madre, Richard Estrella Arias, Jorge explicó que el asalto fue obra suya y que su hermano no tenía ninguna participación en el suceso.

Esta versión matutina de Jorge, en la que asume la culpa y exculpa a su hermano, ha generado un giro en la narrativa del caso, ya que el mismo ahora dice que: "Me involucré de manera estúpida. Ellos me llamaron a mí para que los ayudara con esa parte, porque yo conseguí los uniformes y el amigo de mi hermano estaba en cosas malas".

Jorge Luis es actor y modelo, una figura pública, y este hecho sin duda alguna ha dejado a personalidades públicas muy sorprendidos, puesto que lo calificaron como un hombre tranquilo.

A continuación escuchemos sus declaraciones al respecto de lo sucedido:

Related

Toga 729989319972767394

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item