VER VIDEOS: Lider principal de asaltantes del BP dice se quiere entregar y esta desarmado

 

SANTO DOMINGO, R.D.- En estos momentos nos llega información de última hora que tiene que ver con el caso del asalto al Banco Popular, pues el nombrado Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, presunto líder de la banda que perpetró el robo el pasado lunes, ha enviado un video a Torni Cleto en el que expresa su deseo de entregarse a las autoridades.

En el video, Estrella Arias lamenta la muerte de su hermano a manos de la Policía, alegando que este no tenía relación con el asalto al banco.

Además de su presunta implicación en actividades delictivas, Estrella Arias es conocido en el ámbito artístico como actor y ha participado en videos musicales, reality shows y como modelo en campañas publicitarias de diversas marcas.

También es miembro de Procamp, una academia de entrenamiento civil, militar y policial donde se ofrece capacitación en el uso y manejo de armas de fuego.

En el video, Estrella Arias admite haber participado en el robo al Banco Popular, describiendo su acción como una "estupidez".

Las autoridades continúan investigando para esclarecer completamente los detalles del asalto y asegurar que se haga justicia.

Related

Toga 999251618336164276

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item