VER VIDEO: Momento en que desentierran dinero del asalto a Banreservas en Santiago

SANTIAGO, R.D.- Se difunde en diversas plataformas de redes sociales un video que captura el momento en que agentes de la Policía y del Ministerio Público recuperan parte del dinero robado durante el asalto a la sucursal del Banreservas en Santiago.

El monto recuperado asciende a 1.5 millones de pesos y estaba enterrado en una vivienda perteneciente a uno de los implicados, como se informó en una publicación previa difundida por este medio.

El dinero estaba empaquetado en fardos de billetes de distintas denominaciones, dentro de una caja de cartón envuelta en una funda plástica azul, oculta en el patio de la residencia de Carlos Rafael Rodríguez Báez.

Los individuos señalados como responsables del asalto del 24 de mayo en el banco son Danny Manuel Pimentel de la Cruz, Willmi Pie (de nacionalidad haitiana) y Joel Fontanilla García (conocido como Victorino y/o Victoriano).

También, figuran Carlos Rafael Rodríguez Báez (apodado Carlitos), Gregorio Núñez Polanco (conocido como Niño Pepe) y Jairo de Jesús Estévez Rodríguez.

Destacar entonces, que el monto total sustraído fue de RD$5,465,829.00 y US$3,755.00. 

A continuación el video de lo antes expuesto:

Related

Noticias 8140276232597507370

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item