VER IMAGEN: Menor de once años es encontrada muerta en su habitación

LA ROMANA, R.D.- En una noticia que ha generado una gran sorpresa y desconcierto para los residentes de Villa Hermosa, en la provincia La Romana, han informado la noche de este lunes sobre el deceso en circunstancias trágicas, de una pequeña de tan solo 11 años de edad.

Aunque se profundiza la investigación sobre las causas del fallecimiento, se presume que la pequeña, de nombre Betsaida, habría prescindido de su existencia en un aparente caso de suicidio, siendo encontrada en su residencia en el sector Villa Caoba, calle 20.

Este impactante hecho ha dejado a vecinos y familiares sumidos en la tristeza y el desconcierto, mientras las autoridades investigan las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Se espera que detalles adicionales sobre el caso sean revelados en el programa “Tony con el Pueblo”, al mediodía de este lunes.

Se insta a los padres y tutores a estar atentos a cualquier señal de angustia o problemas emocionales en sus hijos, y a buscar ayuda profesional si es necesario. Más detalles sobre este trágico suceso serán proporcionados en las próximas horas.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Related

Nacionales 9176376684838186282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item