VER IMAGEN, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos personas mueren al impactar de frente las motociclistas que conducían

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- En el kilómetro 25 de la carretera Sánchez, en el puente del río Yaque del Sur, perteneciente al Distrito municial de Guanico Los Bancos, se produjo un trágico accidente que resultó en la muerte de dos motociclistas el pasado sabado a las 8:10 p.m. aproximadamente.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Minaya Ventura, de 47 años, agricultor, residente en la carretera Sánchez #44, sector Crece de las Yayas. Minaya conducía una motocicleta CG-150 marca Sucati, color blanco, y no llevaba casco protector.

Según el informe policial, las víctimas fueron retiradas del lugar del incidente por sus familiares antes de que la médico legista pudiera certificar sus fallecimientos.

La segunda víctima fue José Manuel Feliz Meléndez, de 28 años, quien vivía en la calle principal #51, sector El Carozo. Meléndez conducía una motocicleta marca Suzuki, color negro, también sin casco protector.

Ambos hombres sufrieron trauma cráneoencefálico severo y múltiples laceraciones, lesiones que les causaron la muerte. El accidente se produjo cuando las dos motocicletas colisionaron violentamente.

Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

 Este incidente subraya la importancia del uso de cascos protectores y otras medidas de seguridad vial para prevenir tragedias similares en el futuro.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Related

Locales 6050167436364142051

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item