(VIDEO) SAN JUAN DE A MAGUANA: Alcaldía dispone sus maquinarias y personal a labores preventivas por el huracán Beryl

Lenin de la Rosa dice no se puede bajar la guardia por las lluvias

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-  El alcalde Lenin de la Rosa dispuso que las maquinarias y el personal del área de limpieza se mantengan a la disposición del Comité de Operaciones de Emergencia COE, por los posibles efectos de las lluvias del Huracán Beryl. 

Durante el día de ayer los equipos fueron integrados a la limpieza del rio San Juan próximo a los sectores Vista al Rio y Guachupita, para sacar del lugar una gran cantidad de basura acumulada en el lugar.

También los equipos de la alcaldía, realizaron limpieza en varios puntos de la rivera del arroyo Tenguerengue, en el sector de los mojaos.

Lenin de la Rosa dijo esperar que el fenómeno no ocasione daños como hasta ahora ha ocurrido, mientras tanto en la alcaldía se mantienen en sesión permanente para que las lluvias no sorprendan a la población.

Pidió a la ciudadanía abstenerse de sacar la basura bajo lluvia, para evitar la obstrucción de los imbornales y las alcantarillas que puedan generar inundaciones y tener cuidado si residen en zonas vulnerables.

Related

Locales 468048504612415090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item