Cabo de la Policía se lanza de vehículo en marcha tras intento de seducción del conductor

Monte Plata, R.D. – Una cabo de la Policía Nacional resultó herida tras lanzarse de un vehículo en movimiento en la Autovía Juan Pablo II, a la altura del kilómetro 28, entrada de Chirino, provincia Monte Plata.

La uniformada, identificada como Rosaura Elma Ortiz, tomó la drástica decisión luego de que el conductor de la camioneta en la que se trasladaba presuntamente intentara seducirla, según informaron fuentes cercanas al caso.

Tras el incidente, la agente fue atendida de inmediato por la unidad vial Samaná Móvil, que confirmó que las lesiones sufridas fueron leves. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades en este preocupante suceso que ha generado reacciones entre miembros de la institución y la comunidad.

Related

Nacionales 3933311574208912023

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item