VER VIDEO: Hombre golpea salvajemente a su pareja
Un impactante caso de violencia intrafamiliar se ha producido en Bolivia, donde una mujer denunció a su esposo, un oficial de policía municipal, por una brutal agresión física. El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda.
La agresión física por parte de su esposo, quien la había maltratado por un largo tiempo, fue el punto de quiebre para la mujer. Ella tomó la decisión de actuar, descargó las imágenes de las cámaras de seguridad y lo denunció ante las autoridades.
Cuando el hombre se enteró, huyó de la casa y ahora es un fugitivo. El suceso es especialmente impactante debido a que el agresor era un oficial de policía, encargado de velar por el cumplimiento de la ley.
Los agresores en casos de violencia intrafamiliar suelen ser hombres que nadie sospecharía. Cuidan su imagen en público y aíslan sistemáticamente a sus parejas de sus familias y amigos. Pero una vez que las puertas de su hogar se cierran, se convierten en personas totalmente diferentes.
A la mujer que sufrió este ataque se le recomienda recopilar cualquier evidencia audiovisual que pueda usar contra el agresor, ya que sin ella, su palabra podría ser desacreditada.
Con la publicación de las imágenes, la mujer busca dar fuerza a otras personas en situaciones de violencia intrafamiliar.
El paso más grande para una persona no es solo grabar la evidencia, sino darse cuenta de que su pareja es un agresor. También se trata de encontrar el coraje para hacer algo al respecto.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments