EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Diputada Lucía Medina acude a zonas vulnerables


POR, KARINA JIMENEZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 21 sept.-La diputada Lucía Medina acudió este jueves a las comunidades vulnerables de la provincia San Juan y de la zona de La Mesopotamia.
La legisladora informó que pese a que en esa localidad no ha estado lloviendo de manera persistente, se están tomado medidas de precaución porque todas las aguas que caen en la parte norte del país llegan a esa localidad por la cordillera y se depositan en el lago de la presa, aumentando el caudal.
“Como medida de precaución, el COE ha autorizado a la Defensa Civil y a todos los organismo que lo conforman aquí en la provincia para que se evacúen, no solamente La Mesopotamia, sino todos los lugares que son vulnerables para que a través de este llamado puedan asistir a los espacios que se han habilitado para recibir a las personas”, informó Medina.
Aseguró que tienen dispuestos varias ayudas como los Comedores Económicos, Plan Social, aguas, colchones, sabanas, mosquiteros.
Llamó, además, a las personas que están en zonas vulnerables a salir de sus hogares y les garantizó que sus enseres estarán custodiados por el miembros del Ejército Dominicano y de la Policía Nacional.

Related

Locales 6795388805291712589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item