Fallece hija del periodista Leo Hernández
https://www.elfogondesanjuan.com/2016/04/fallece-hija-del-periodista-leo.html
La Redacción
SANTO DOMINGO.- 6 abril.-Murió este pasado martes una hija del periodista Leo Hernández, Victoria -Vicky-, de 29 años de edad a causa de un cáncer.
El comunicador expresó a través de un breve nota “Gracias del alma a todos quienes nos han acompañado en este inmenso dolor. Paz a los restos de mi hija, que el próximo 16 de Mayo cumpliría 30 años de edad”.
Su padre informó que sus restos serán expuestos a partir de la 1:00 de la tarde de este miércoles en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional y su sepelio será mañana miércoles a las 10 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor.
Leo Hernández es columnista en el periódico El Caribe.
"Si quieres ser exitoso, debes aprender a caminar sobre el fuego", "Todas mis batallas están vencidas en el nombre de Jesús. Amén!" y "El sabio sigue aprendiendo. Mientras que el ignorante cree lo sabe todo", fueron los tres últimos tuits publicados por la joven en su cuenta de Twitter @Vickyhernandezx
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments