Lucia -Yomaira- Medina presidirá la cámara de Diputados

REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 5 julio.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió esta noche que Yomaira Medina presida la Cámara de Diputados y Reinaldo Pared Pérez el Senado, durante el periodo 2016-2017.
El organismo ejecutivo del partido de gobierno votó a favor de la alternabilidad en las cámaras, y de esta manera, cada año de este cuatrienio, habrá un nuevo presidente. En la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado sucederá a Medina, que es hermana del presidente Danilo Medina, en el periodo 2017-2018. Radhamés Camacho presidirá de 2018 a 2019 y Demóstenes Martínez de 2019 a 2020.
En el Senado, también se aprobó la alternabilidad, pero solo se definió el primer año. Dionis Sánchez, será vicepresidente en la gestión de Pared Pérez.
Los peledeístas conformaron una comisión, que encabeza Temístocles Montás, para elegir a los demás integrantes de los bufetes directivos.
La reunión, que se celebró en la Casa Presidencial, en la Zona Universitaria se extendió durante casi tres horas.

Related

Política 8465441841227997508

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item